Anime Noticias Series

El episodio 87 de Shingeki no Kyojin: The Final Season parte 2 será retrasado 1 semana

A traves de la cuenta oficial en Twitter para la adaptación animada originaria del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), se reveló que el episodio número 87 (en el conteo general de episodios) de la segunda parte de Shingeki no Kyojin: The Final Season será retrasado una semana.

El episodio 87 estaba programado para lanzarse el próximo 27 de marzo en Japón, sin embargo, ahora será emitido hasta el próximo 3 de abril. No todo es tan malo, puesto que también se confirmó que este noveno episodio de la temporada, será diez minutos más largo a conveniencia de la programación.

Este cambio solo significa que la televisora ha programado algo que tiene más prioridad en su bloque de programación, por lo que si pensabas que esto era debido a un error en la producción ya puedes estar en tranquilidad. Cabe destacar que las plataformas de streaming Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Latinoamérica y ambas cuentan con el doblaje al español latino del anime.

Finalmente, recordemos que el estudio MAPPA es el encargado de producir esta última temporada y es dirigida por Yuichiro Hayashi. Hiroshi Seko se encargó de la escritura y supervisión de los guiones de la primera parte al igual que Tomohiro Kishi quien se encargó del diseño de personajes y Hiroyuki Sawano quien se encargó de la composición de la banda sonora junto a Kohta Yamamoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *