Anime

San Valentín: Parejas disparejas en el mundo del Anime

Los opuestos se atraen y a veces hasta se complementan. Hoy veremos las parejas más disparejas en el anime, ya sea que se trata de amantes, amigos o algo en medio.

10.GON Y KILLUA – HUNTER X HUNTER

Aunque en un anime del tipo shonen nunca podrán faltar las rivalidades, nos atrevemos a decir que hay muy pocas que tengan el mismo contraste de personalidades. Gon y Killua vienen de mundos muy diferentes, pero aún así tienen sus ojos bien puestos sobre el mismo destino. Esto quizá los haga enemigos, pero ambos encuentran la forma de que su deseo por el mismo objetivo haga su amistad más fuerte contra toda expectativa. 

9.KYON Y HARUHI – THE MELANCHOLY OF HARUHI SUZUMIYA
Esta pareja es la representación clásica de opuestas atrayéndose, con Kyon y su actitud simple cayendo constantemente en las artimañas de la mucho más sagaz y maquiavélica Haruhi. No queremos hacer spoiler de la verdadera naturaleza detrás de su relación, pero sí diremos que se presta a muchas interpretaciones que son todas igual de dulces y complicadas. 

8.TIGER Y BUNNY – TIGER AND BUNNY

Esta pareja dispareja literalmente ve su serie girar en torno de lo contrastantes que son sus personalidades y cómo tienen que lidiar con ello todos los días en el trabajo. Más allá de eso, también podemos ver como el tener a alguien tan diferente en tu vida comienza también a cambiarla; a veces para bien, a veces para mal. 

7.MEI Y YAMATO – SAY I LOVE YOU

Es una historia casi tan vieja como el tiempo mismo: un chico o chica popular enamorándose de un alhelí social que, debajo de sus lentes y aparatos de ortodoncia, guarda un rostro igual de bello que su alma. No vamos a decir que esto nunca pasa en la vida real, porque podemos atestiguar que sí, pero quizá nunca suceda de la misma dulce forma en la que le pasa a Mei y Yamato, quienes a pesar de las diferencias de su exterior son idénticos en donde más cuenta. 

6.KAORU Y SENTARO – KIDS ON THE SLOPE

El chico malo de la escuela y el nerd de nuevo ingreso quizá nunca entablarían una amistad en el mundo real, pero todo es posible a través del poder de jazz. Aunque quizá la música es lo único que un inicio estos dos tienen en común, poco a poco vemos como su pasión compartida construye puentes de amistad que no sólo se convierten en el inicio de una familia sino también en pilares para la madurez. 

5.NANA Y NANA – NANA
Vamos a ser honestos, decir en voz alta esta entrada fue todo un placer de locución. Una de estas chicas es toda una rockera anti-establecimiento, básicamente toda la cultura grunge encapsulada en un cuerpo femenino. La otra es un poco más clásica, prefiriendo los vestidos de sol sobre las chaquetas de cuero. Aún así, ambas resultan ser justo lo que la otra necesita, no sólo para lidiar con los problemas presentes sino para comenzar a pensar en sueños futuros.

4.NARUTO Y SASUKE – NARUTO 

Quizá Gokú y Vegeta son el estándar dorado en cuanto a rivalidades en el género shounen, pero al final del día son guerreros que literalmente pertenecen a la misma especie. Naruto y Sasuke, sin embargo, no podrían ser más diferentes. Desde sus orígenes hasta sus personalidades, estos dos amigos que también son al mismo tiempo enemigos mortales, resultan ser polos opuestos y personajes paralelos, ¿quién diría que estos dos contrastantes ninjas trabajando juntos darían pie a la mejor línea de defensa que la aldea de la hoja podría desear?

3.ANDROIDE 18 Y KRILLIN – DRAGON BALL Z

Hablando de Dragon Ball Z, si somos honestos, las mujeres con las que Goku, Vegeta y Gohan terminan casándose tienen todo el sentido del mundo, pero la pareja entre la Androide 18 y Krillin nunca tuvo mucho sentido. Quizá sea un comentario acerca de cómo los estándares de belleza son puras mamadas, pero mientras tratamos de encontrar el significado oculto detrás de este emparejamiento sólo podemos felicitar al pequeño Krillin por conseguirse a la chica más guapa sin tener que pedirle un paro a las Esferas del Dragón. 

2.SUNAKAWA Y TAKEO – MY LOVE STORY

Sí, quizá Takeo y Yamato sean la pareja dispareja central de My Love Story, pero creemos que su mejor amigo Sunakawa es igual de contrastante. Takeo es grande y de apariencia tosca, mientras que Sunakawa es pequeño con facciones delicadas y atractivas. La única razón por la que son amigos es porque son vecinos, y aunque podemos imaginar que hay razones más simplonas para mantenerte constantemente en la vida de alguien, creemos que esto le da cierto encanto peculiar a su relación.

1.TAIGA Y RYUUJI – TORADORA
Este es el anime de odio convirtiéndose en amor quintaesencial. Tenemos a Taiga y Ryuuji, una chica y un chico con actitudes y apariencias totalmente contrastantes que resultan estar enamorados de la mejor amiga y mejor amigo del otro respectivamente. Taiga y Ryuuji deciden ayudarse mutuamente en su búsqueda del amor, pero en el proceso descubren una verdad absoluta y constante en toda historia de este tipo: a veces lo que buscas siempre estuvo frente a ti, sólo que no te habías dado cuenta. Quizá sea una premisa sencilla, pero los temas del corazón rara vez están exentos de complejidades. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *