Kpop Música

Subunidad entre Seulgi e Irene de Red Velvet finalmente tiene fecha de debut

Los fans de Red Velvet se sintieron desilusionados y enojados el mes pasado cuando SM Entertainment anunció que la muy esperada subunidad entre Irene y Seulgi sería retrasada indefinidamente. El día de ayer después de semanas esperando, la compañía finalmente ha anunciado la nueva fecha de debut, que será más pronto de lo que esperabas.

Los ReVeluvs especularon acerca de una potencial subunidad entre Seulgi e Irene incluso antes de que ésta fuera anunciada.

Después de que ambas integrantes fueran vistas asistiendo a clases de baile y posando para photoshoots en cafés, las sospechas de los fans fueron confirmadas el 21 de Abril, cuando SM Entertainment lanzó un comunicado de prensa confirmando que las dos debutarían como dúo.

seulrenedebutdate_1

Desde el 21 de Abril, los fans tuvieron una larga espera para escuchar más acerca de la subunidad que se avecina. Pasado un mes después, el 26 de Mayo, la compañía finalmente anunció el nombre del dúo y también el del mini álbum: IRENE & SEULGI- Monster.

Los ReVeluvs se llenaron de alegría cuando la fecha de debut fue anunciada al día siguiente: 15 de Junio. Como sea, la diversión no duró mucho pues sólo unos días después SM Entertainment lanzó una declaración en la aplicación para el club de fans Lysn, anunciando que el debut sería pospuesto para ser lanzado en algún momento durante el mes de Julio. Poca información fue dada a causa del retraso, provocando la preocupación de los fans acerca de cuándo la subunidad debutaría realmente.

Con el fin de trabajar en el álbum un poco más, hemos decidido retrasar su lanzamiento.

— SM Entertainment

Hoy, dos meses después del anuncio inicial, las oraciones de los fans han sido respondidas. De acuerdo a la declaración de la compañía en Lysn, IRENE & SEULGI debutarán con su mini álbum Monster el Lunes 6 de Julio.

seulrenedebutdate_4

Dado a que la mueva fecha de debut está a sólo dos semanas a partir de ahora, esperemos fotos teaser pronto. Si quieres poner tus manos sobre Monster lo más pronto posible, checa las redes sociales de Red Velvet para los links de preorden que están ya disponibles.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *