Anime Noticias

¡Se confirma que el anime de Kimetsu no Yaiba tendrá tercera temporada!

A través del sitio web oficial y tras la emisión del último capítulo de la segunda temporada de la adaptación animada originaria del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), se revelo que el anime contará con una tercera temporada.

Dicha tercera temporada llevará como nombre “Kimetsu no Yaiba: Katanakaji Sato-hen” (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc), en donde se adaptará el Arco de la Aldea de los Herreros del manga donde podremos ver a los pilares Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji como protagonistas al igual que lo hicieron Rengoku y Uzui en el pasado.

Por otra parte, tras el episodio final de la segunda temporada, se confirmó que el popular actor de voz Mamoru Miyano (reconocido por ser Light Yagami en Death Note o Rintarou Okabe en Steins;Gate) se encargará de interpretar una de las Doce Lunas Demoníacas llamada Doma, la cual podremos ver entrar en acción próximamente. Cabe destacar que tanto los detalles de producción como la fecha de estreno aún están por revelarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.