Cine Comics Cultura geek Noticias

«The Batman» vende el doble de entradas que Eternals en su preventa

The Batman se encuentra en camino a ser un éxito masivo, de acuerdo a reportes, con cifras en preventa que doblan aquellas que obtuvo Eternals de Marvel en su primer día.

Los analistas reportan que The Batman ha visto la segunda cifra más alta de preventas en lo que va de la era pandémica, siendo superada solamente por Spider-Man: No Way Home. Esta previsto que se obtengan alrededor de 110 a 140 millones en su estreno. El reporte más reciente marca ventas de $8 millones de dólares en menos de un día.

Además, el servicio de venta de boletos Fandango también reportó que, de aproximadamente 2,000 personas que irán al estreno, 95% de la audiencia está emocionada por ver el Batman de Robert Pattinson. 92% están interesados en el filme para ver la faceta de detective del héroe encapuchado y, finalmente, 73% están sumamente interesados en ver el trabajo que hará Colin Farrell dándole vida al supervillano conocido como El pingüino.

Sólo por hacer la comparación, Eternals obtuvo $2.6 millones de dólares en su primer día de preventas y llegó hasta la cifra de $71 millones en su semana de estreno. Dicho filme dejó atrás a su película compañera de la temporada Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos la cual sumó $1.4 millones de dólares en su primer día de preventas. Cabe mencionar que Shang-Chi fue el mayor éxito en taquillas exclusivamente en cines después de que éstos abrieran luego de una gran pausa de la industria debida al COVID-19.

Eternals y The Batman comparten de hecho cierta similaridad en el hecho de que ambos filmes son distintos de lo que normalmente ofrecen sus franquicias y buscan darle algo de luz a sus respectivos superhéroes vista desde un nuevo ángulo. Tanto Robert Pattinson como Matt Reeves han dado algunas pistas que muestran el nuevo tono que ofrecerá The Batman y sus personajes. Pattinson recientemente resaltó algunas de las diferencias que hay entre la tradicional representación de Batman/Bruce Wayne y lo que se mostrará en el filme próximo a estrenar.

El actor mencionó, «Definitivamente encuentro un diferencias interesantes. No tiene una personalidad de playboy en definitiva, de hecho es un tipo bastante raro tanto como Bruce como de Batman… y sigo creyendo que hay un poco más de nihilismo en el. Por que, en todas las otras películas, Bruce se va, entrena, y regresa a Gotham creyendo en sí mismo, pensando, cambiaré las cosas aquí. Pero en esta película, esta un poco implícito que tuvo algún tipo de «breakdown». Pero lo que hace, ni siquiera está funcionando.»

The Batman esta prevista a estrenarse este próximo 4 de Marzo en cines mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *