PC Videojuegos Xbox

Grounded logra llegar a los 10 millones de jugadores y para celebrarlo podrás jugarlo GRATIS en Steam

Si eres fanatico de los juegos de supervivencia y con gráficos caricaturescos es imposible que no conozcas el juego desarrollado por Obsidian Entertainment, Grounded, que tras unos cuantos meses de su lanzamiento allá por 2020 logró alcanzar los 5 millones de usuarios pero que a día de hoy ha logrado superar por mucho esa cifra.

Así es, tal y como lo menciona la cuenta oficial de Grounded en Twitter, el título ha logrado llegar a una cifra superior a los 10 millones de jugadores, esto quizás debido a que el juego se ha mantenido en Xbox Game Pass por un largo tiempo, además de las constantes actualizaciones de contenido que va recibiendo el juego.

Por otra parte, el título aprovechó esta oportunidad para celebrar a lo grande dejando que el juego esté disponible un fin de semana totalmente gratis en Steam para que los usuarios de la plataforma de Valve en PC puedan jugar el juego. 

Cabe destacar que la promoción ya está disponible y podrá disfrutarse hasta el domingo 13 de febrero así que no dejes pasar esta oportunidad. Recordemos que Grounded se estrenó en PC, Xbox One y Xbox Series X|S en acceso anticipado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.