esports Noticias PC PlayStation Videojuegos Xbox

Secuelas de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone próximas a llegar este año

Una secuela del juego de 2019 Call of Duty: Modern Warfare será la siguiente gran entrada en la franquicia de shooters, así lo comunicó la propia Activision este viernes. El juego está siendo desarrollado por Infinity Ward junto a una gran actualización del popular free-to-play battle royale, Warzone. La secuela de Modern Warfare está propuesta para lanzarse a finales del 2022, apegándose a las fechas que normalmente vemos en los horarios de lanzamientos de Activision para estas series.

No sabemos aún cómo se llamará el juego, pero si Infinity Ward sigue el modelo de Modern Warfare, este será el segundo juego del estudio en ser llamado Call of Duty: Modern Warfare 2. El primero llegó en el 2009 como una secuela del juego de 2007 Call of Duty 4: Modern Warfare. Buena suerte a la desarrolladora manteniendo estos nombres en orden.

El juego y la «nueva experiencia en Warzone», que parece ser una completa secuela del existente battle royale, están siendo siendo diseñados juntos casi desde cero para de esta manera lograr reinventarlos. Ambos juegos correrán en el mismo motor, uno nuevo de hecho, mismo que será hecho por Infinity Ward.

La continuación de Warzone, que el anuncio describe como «una evolución masiva del battle royale,» presentará un «espacio de juego completamente nuevo» e incluso un nuevo modo sandbox. El desarrollo del nuevo Warzone está siendo dirigido por Infinity Ward, y aún no esta claro cuál será el rol del actual desarrollador Raven Software en esta actualización.

El anuncio no especificó fechas , solo mencionaron 2022, sugiriendo que llegará a todos los gamers antes de que termine el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *