Comics Cultura geek Noticias Programas de Tv Series Streaming

Moon Knight: Marvel debuta la mejor vista hasta la fecha del héroe representado por Oscar Isaac

Marvel Studios nos ha dado a los fans la vista más detallada y clara hasta la fecha del nuevo personaje interpretado por Oscar Isaac en el MCU, Moon Knight, y satisfactoriamente podemos decir que luce increíblemente parecido a los cómics, además podemos conocer sus armas principales con todo y esos jeroglíficos que hacen honor a su origen.

Asad Ayaz, presidente de Marketing en Disney Studios, compartió la portada de la próxima edición de Abril del 2022 de la revista  Empire. La portada presenta una vista detallada del traje portado por Moon Knight, resaltando esa estética envuelta en vendas que evoca a la momificación, además de mostrar también esas características insignias escondidas en el traje con forma de luna creciente. La portada promete que la estrella de la serie, Oscar Isaac, será el personaje principal de «la saga del MCU más oscura y salvaje hasta la fecha.»

El primer trailer de Moon Knight reveló un corte mítico del traje, con el disfráz mostrándose a sí mismo como si estuviera vivo y tuviera voluntad propia. Aaron Moorhead, quien co-dirigió la serie junto a su compañero creativo Justin Benson, dijo que su trabajo en Moon Knight será similar a sus trabajos anteriores centrados en las películas de horror. «El teléfono no sonó para que fueramos a hacer algo como Two And A Half Men,» mencionó Moorhead, «las cosas aquí son más del tipo que actualmente hacemos. Archivo 81 (Netflix 2022) definitivamente comparte ADN con nuestras películas previas The Endless y Resolution. Definitivamente verás lo mismo con Moon Knight.»

De acuerdo con la sinopsis oficial, Isaac dará vida al empleado de una tienda de regalos llamado Steven Grant, quien esconde su propia historia de desorden disociativo de identidad y vida pasada como un mercenario llamado Marc Spector. Mientras que los enemigos empiezan a converger alrededor de Steven/Marc, éste par tendrá que «navegar sus complejas identidades mientras se adentran a un mortal misterio a través de los poderosos dioses de Egipto.»  En adición a Oscar Isaac, Ethan Hawke dará vida y voz a uno de los principales villanos de la serie, hablamos de Arthur Harrow, líder de un culto misterioso. Mientras que, viendo las últimas actuaciones del actor Gaspard Ulliel, apreciaremos su talento portando el papel de Mogart/Midnight Man en uno de sus roles finales antes de su inesperado y lamentable fallecimiento.

Moon Knight llegará a la plataforma Disney+ este 30 de Marzo del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *