Noticias Videojuegos

Crash Bandicoot 4: It’s About Time finalmente revelado a través sorprendente tráiler

Después del peculiar teaser que presentó la cuenta oficial de Twitter de Crash Bandicoot ayer, los fans han estado muy ansiosos por ver la revelación del tráiler oficial.

 

Después de tantas filtraciones y especulaciones, Activision finalmente anuncia Crash Bandicoot: It’s About Time, una secuela de la franquicia que llegará el 2 de octubre del 2020 para PlayStation 4 y Xbox One.

Originalmente, los juegos de Crash Bandicoot eran desarrollados por Naughty Dog, pero ahora esta nueva experiencia videojueguil está siendo trabajada por Toys for Bob, responsables de la producción de Spyro Reignated Trilogy.

En el nuevo tráiler se presenta la oportunidad de jugar no nada más como Crash Bandicoot, sino como Coco Bandicoot y Neo Cortex también. Este último será el villano principal, ¿y como no? No sería un juego de Crash sin su icónico villano principal.

 

En Crash Bandicoot 4 los jugadores tendrán que obtener 4 máscaras cuánticas, cada una con distintas habilidades. Estos poderes proporcionados a Crash le permitirán avanzar a través del caótico mundo, añadiendo así una nueva capa de jugabilidad, distinta a entregas de la franquicia anteriores.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time recibirá su lanzamiento el 2 de octubre del 2020 para PlayStation 4 y Xbox One.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *