Videojuegos

A punto de llegar a 80,000 firmas la petición de reembolso de Battlefield 2042

Uno de los títulos a los que no le ha ido nada bien desde su lanzamiento es sin duda Battlefield 2042. Los fanáticos del juego de EA no han estado contentos con la reciente entrega de la franquicia, la queja principal va entorno a la falta de actualizaciones que solucionen los problemas que ha presentado Battlefield 2042 desde el día uno.

Ante la falta de respuesta o soluciones reales, los jugadores han iniciado una petición en la plataforma de Change.org en la que exigen un reembolso completo a EA. El nombre de dicha petición deja claro el descontento, «Permitir reembolso para Battlefield 2042 en todas las plataformas». En poco tiempo se han logrado reunir una cantidad sustancial de firmas, casi 80 mil al momento de redactar esta nota. 

Parece que los jugadores de PC que compraron Battlefield 2042 a través de Steam pueden reclamar reembolsos a través de la plataforma. Sin embargo, los jugadores de consola y otras tiendas de PC no tienen la misma opción.

«Firmar esta petición te acercará un paso más a obtener un reembolso por Battlefield 2042. Supongamos que esta petición recibe 50 000 firmas o más. En ese caso, uno de los mejores abogados de demanda colectiva del país está dispuesto a llevar nuestro caso contra EA.
Firmar esta petición es el equivalente a decir: «Desearía recibir un reembolso por este juego». se puede leer en la petición. 

«Firma esta petición si crees que mereces un reembolso por Battlefield 2042. La comunidad de jugadores no debe tolerar este abuso y la intimidación de corporaciones multimillonarias que crean juegos sin terminar y anuncios falsos.», finaliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.