Videojuegos

Ya está disponible el podcast del creativo Hideo Kojima “Hideo Kojima’s Radioverse”

Tal y como hemos mencionado en ocasiones anteriores, la popularidad de los podcast se vio acrecentada desde que inició la pandemia, si bien el formato ha sido popular desde hace unas décadas, recientemente es uno de los medios preferidos de muchos.

Además, si pensamos en autores de Videojuegos que planearan adentrarse en este mundo seguramente la persona que te vendría a la mente sería Hideo Kojima, creativo japonés responsable de títulos como la saga Metal Gear o Death Stranding, puesto que ya desde inicios de año el mismo creativo reveló algunos detalles sobre sus planes para 2022 en la que se incluye su más reciente proyecto “El Radioverso de Hideo Kojima“. 

Ahora, este proyecto es una realidad y en su intento por unir el cine y los videojuegos el creativo ya ha lanzado su propio podcast y que como menciona en su descripción, abordará temas que no se escuchan en otros sitios.

«Cada episodio contará con una variedad de invitados que discutirán profundamente sobre temas como los videojuegos o las películas», menciona Amazon Audible.

Claramente el idioma que se habla es el japonés, sin embargo, de momento no se descarta la opción de que en el futuro se adapte de alguna forma a otros idiomas o por lo menos al inglés. Como ya mencionamos, el podcast ya está disponible y es importante mencionar que el primer invitado al podcast es un youtuber miembro del canal 2Bro llamado Otsuichi, canal que cuenta con más de 3 millones de suscriptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *