Anime Series

¡El anime de Komi-san wa, Komyushou desu ya está disponible en Netflix con doblaje al español latino!

Recientemente la plataforma de streaming Netflix dio a conocer a través de su catálogo oficial el video promocional principal para el doblaje al español latino de la adaptación al anime originaria del manga escrito e ilustrado por Tomohito Oda, Komi-san wa, Komyushou desu (Komi Can’t Communicate).

Cabe destacar que sus 12 episodios ya cuentan con doblaje al español latino, además de que ya se encuentran disponibles en el catálogo de la plataforma. Entre los actores que le prestaron su voz en español latino a los personajes se encuentran Alberto Bernal como Hitohito Tadano, Jessica Ángeles como Shoko Komi, Azul Valadez como Najimi Osana, Annie Rojas como Ren Yamai, Nycolle González como Himiko Agari, Valentina Souza como Omoharu Nakanaka y Cristina Hernández como la Narradora.

Recordemos que Komi-san wa, Komyushou desu cuenta actualmente con 1 sola temporada pero con una 2da ya anunciada para estrenarse el próximo mes de abril. Además de que el estudio encargado de animar el manga de Komi-san es el estudio OLM, Ayumu Watanabe es el director en jefe, Kazuki Kawagoe se encarga de la dirección en el estudio, la escritura y supervisión de los guiones está a cargo de Deko Akao, mientras que Atsuko Nakajima (Sakamoto Desu ga?) está a cargo del diseño de personajes.

Sinopsis:

Una  hermosa y popular estudiante  de preparatoria llamada Shouko Komi la cual tiene trastorno de la comunicación, lo que le ha ocasionado una serie de malentendidos a lo largo de su vida llegando al punto de no tener un solo amigo. Un día, por una serie de eventos, se ve relacionada con Hitohito Tadano, alguien con una excepcional capacidad de “leer el ambiente” que decide ayudarla a realizar su más grande deseo: tener 100 amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *