Anime

El último capítulo de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba durará más de lo esperado

Con el paso del tiempo el anime se ha convertido en un fenómeno bastante grande y hasta la fecha se ha popularizado bastante, lo mismo ha pasado con diversas franquicias de la industria como es el caso de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) la cual está incrementando cada vez más su fandom.

Esto ha hecho posible que la franquicia cuente actualmente con 2 temporadas y 1 película, además de un arco adicional basado en la película (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen). Cabe destacar que su segunda temporada sigue en emisión, sin embargo, el pasado domingo se estrenó su episodio 10 el cual dejó bastante emocionados a los fanáticos por la increíble animación y el hype que contiene el episodio.

Sin embargo, su capítulo 11 será el último de la temporada y aunque esto pueda ser una mala noticia para algunos no todo es malo puesto que se reveló a través de la cuenta oficial del anime que el último episodio tendrá una duración alargada contando así con 45 minutos de duración total.

Sin duda alguna es una tristeza ver que termina el arco del Distrito del Entretenimiento (Yuukaku-hen) con un total de 18 capítulos, incluyendo los 7 del Mugen Train Arc. Solo quedará esperar y ver si Tanjiro logra sobrevivir para una temporada más y ver cómo prosigue la historia junto a su hermana Nezuko.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *