Noticias Videojuegos

Rockstar Games confirma el desarrollo de GTA VI

Rockstar Games se ha pronunciado al respecto de Grand Theft Auto VI confirmando que actualmente se encuentra en desarrollo, esto para tratar de mitigar la preocupación de los fans que desde hace tiempo han mostrado su preocupación por la nueva entrega. 

En el comunicado el estudio compartió: “Con la longevidad sin precedentes de GTA V, sabemos que muchos de ustedes nos han estado preguntando sobre una nueva entrada en la serie Grand Theft Auto”, se puede leer.

“Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo siempre es ir mucho más allá de lo que hemos entregado anteriormente, y nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrada en la serie Grand Theft Auto está en marcha.

“Esperamos compartir más información tan pronto como estemos listos, así que estén atentos a Rockstar Newswire para conocer los detalles oficiales».

“En nombre de todo nuestro equipo, les agradecemos a todos por su apoyo y estamos ansiosos por dar un paso hacia el futuro con ustedes”.

Según informes de una fuente cercana a los desarrolladores, el nuevo GTA VI estaría previsto para 2024 o 2025, luego de los señalamientos y críticas de la práctica de la cultura del «crunch». En este momento Rockstar se está preparando para lanzar las versiones de Grand Theft Auto V para PS5 y Xbox Series X el 15 de marzo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *