Cultura geek Noticias

The Undertaker anuncia su retiro de la WWE

Aún podría volver, pero no se ve ninguna intención de su parte.

La WWE Network lanzó un documental llamado The Last Ride, relatando exclusivo material detrás de escenas de la carrera de The Undertaker. El último episodio acaba de salir y ahí se anunció el retiro oficial del aclamado luchador “The Deadman”.

 

The Undertaker expresó en el último capítulo de su documental que se siente satisfecho con todo lo que logró a lo largo de su carrera en la WWE. Su última pelea fue la Boneyard Match contra AJ Styles en Wrestlemania 36.

Boneyard Match fue una pelea que recibió muchos comentarios positivos al ser una experiencia innovadora con filmaciones cinematográficas nunca antes vistas en la WWE.

The Undertaker sigue bajo contrato con la WWE, y eso podría significar que regrese para un par de peleas más, sin embargo, de su parte no se ve ninguna intención de seguir luchando.

La carrera de Undertaker como luchador profesional ha dejado un legado que nunca será igualado en la historia de la WWE, y a pesar de haber tenido lo que probablemente fue su última pelea, lo seguiremos encontrando, en videojuegos, comics, videos y en presentaciones conmemorativas.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *