Videojuegos

La colección remasterizada de LIFE IS STRANGE ya está disponible

SQUARE ENIX anunció el lanzamiento de la Colección Remasterizada de Life is Strange, versiones mejoradas de los dos primeros juegos de la galardonada serie. Con modelos de personajes actualizados, captura de movimiento mejorada y más, los jugadores podrán experimentar a los legendarios personajes principales, Max y Chloe, como nunca antes en Google Stadia, Xbox One, PlayStation 4, y Steam para PC.

Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios declara: «En primer lugar, quería reconocer a DONTNOD por crear el increíble juego original de Life is Strange, y ahora dar las gracias a Deck Nine Games por mejorar la actuación emocional en pantalla de estos queridos personajes. El resultado del trabajo duro de ambos equipos es que la Colección Remasterizada de Life is Strange puede ser el comienzo de un viaje emocionante y emocional para muchos nuevos jugadores en los próximos años.»

En el centro de Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm se encuentran las magnéticas amigas, con quienes es fácil identificarse, Max y Chloe. Los jugadores controlarán la habilidad sobrenatural de retroceso de Max y la actitud ingeniosa de Chloe para desentrañar y afectar los eventos que rodean a dos misterios asombrosos en el pueblo de Arcadia Bay en Oregón. 

La Colección Remasterizada de Life is Strange incluye:

  • Modelos de personajes y efectos visuales ambientales actualizados
  • Sincronización de labios de movimiento capturado y animación facial mejoradas
  • Motor completamente nuevo y mejoras en iluminación
  • Actualizaciones de algunos juegos de rompecabezas
  • Life is Strange: Before the Storm edición remasterizada incluye contenido deluxe previamente lanzado (atuendos adicionales y el episodio adicional ‘Despedida’)
  • Todas las pistas con licencia y música original de los juegos originales

La Colección Remasterizada de Life is Strange estará disponible en Google Stadia, PlayStation 4, Xbox One, Steam, GeForce Now para PC, el 1 de febrero de 2022. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One también serán compatibles con las consolas PlayStation 5, y XBOX SERIES X|S de última generación. La versión para Nintendo Switch estará disponible en una fecha posterior.

Quienes compren Life is Strange: True Colors Edición Ultimate también recibirán la Colección Remasterizada de Life is Strange.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *