Cine Comics Cultura geek Noticias

Está pasando: Dakota Johnson será Madame Web en el Spider-Verse

Dakota Johnson, conocida por 50 Sombras de Grey y The Social Network (La Red Social), se une al spin-off de Spider-Man Madame Web como el personaje titular, esto de acuerdo al sitio The Hollywood Reporter. Nos alegra que Sony Pictures haya encontrado a la estrella indicada para darle vida a este epónimo personaje.

Sony anunció un filme acerca de Madame Web en 2019 como parte de su creciente lista de proyectos adyacente al MCU. De hecho, actualmente la película está siendo dirigida por S.J. Clarkson, siguiendo un guión escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama.

«Bueno, está el Universo Marvel, que es un contenedor, y después están las películas del Spider-verse, las cuales son diferentes, y tenemos el otro universo donde están los personajes de Sony» mencionó Amy Pascal cuando se le preguntó acerca de los spin-off de Sony en torno a Spider-Man, como Morbius, Venom o Madame Web y cómo están correlacionados con el MCU. «Todos tenemos mucho respeto los unos por los otros, trabajamos juntos y nos aseguramos de que solamente nos aportemos.»

Pero, ¿Quién es Madame Web?, bueno, canónicamente ha habido 2 versiones de Madame Web que han sido prominentes al menos en los cómics. La primera es Cassandra Webb, quien fue creada por Denny O’Neill y John Romita Jr., debutando en 1980 en el cómic «The Amazing Spider-Man #210». El personaje es una mutante clarividente de la tercera edad que sufrió de una enfermedad neuromuscular que la dejó conectada a un sistema de soporte de vida, aunque aún así, gracias a sus habilidades pudo trabajar como medium. Cuando Webb murió, le pasó sus poderes a Julia Carpenter, quien es la segunda encarnación de Spider-Woman y se convirtió en alguna clase de Madame Web. Aún no está claro a qué versión tomará en cuenta el filme, pero tomando en cuenta la edad de Dakota Johnson como una pista poco certera, podríamos decir que el personaje que interpretará es el de Julia Carpenter.

Madame Webb aún no tiene una fecha de estreno confirmada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *