Anime Manga

El anime Hentai Abandon:100 Nuki Shinai to Derarenai Fushigi na Kyoushitsu revela imágenes de su OVA

Recientemente la distribuidora japonesa Getchu reveló algunos detalles del primer OVA del anime hentai basado en el doujinshi hentai escrito e ilustrado por Merou Sawajiri, Abandon: 100 Nuki Shinai to Derarenai Fushigi na Kyoushitsu (376266), además de que también reveló los primeros vistazos a esta OVA.

Como ya se mencionó anteriormente este anime para adultos está basado en el doujinshi hentai escrito e ilustrado por Merou Sawajiri y está siendo producido por los estudios Mary Jane. Por otra parte, todo parece indicar que se terminará estrenando hasta el próximo 11 de marzo en Japón. Cabe destacar que este proyecto estaba originalmente programado para su lanzamiento el próximo 4 de febrero.

Sinopsis:

“Cinco estudiantes, Katagiri Airisa, Tsumura Hikaru, Sonoda Miho, Katagiri Junpei y Abe Tomonori, se vieron obligados a realizar cursos de recuperación. Mientras cada uno se queja, Abe mira su teléfono y sonríe para sí mismo, pero Hikaru lo ve y se lo quita. En la pantalla aparecía una foto de Hikaru y sus amigas como actrices de videos para adultos y Abe había ganado un premio. En ese momento, la pantalla se iluminó y la mascota del sitio salió de ella. El que aparece se hace llamar “El Gobernante” y dice que no saldrán del aula a menos que se ruede una película porno con los miembros de aquí. Normalmente, nunca se someterían a algo así, pero se les muestran los poderes sobrenaturales de “El Gobernante” y se les recuerda que no tenemos elección. “El Gobernante” había preparado una serie de elementos para el rodaje, uno de los cuales era un guión que podía utilizarse para hacer una película para adultos exactamente como estaba escrito”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *