Videojuegos Xbox

Se revelan los nuevos Games with Gold de febrero de 2022

Los miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso exclusivo a estos juegos por tiempo limitado como parte de Games with Gold. También lo harán los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, que reciben todos los fantásticos beneficios de Gold más acceso a más de 100 juegos de alta calidad con Xbox Game Pass.

Broken Sword 5: The Serpent’s Curse: Disponible del 1 al 28 de febrero

Juega como el estadounidense George Stobbart y el atrevido periodista francés Nico Collard, tras la pista de un cuadro robado y una conspiración asesina. Una conspiración con raíces más antiguas que la palabra escrita, que conduce al comienzo de otra aventura épica de Broken Sword.

Aerial_Knight’s Never Yield: Disponible del 16 de febrero al 15 de marzo

Asume el papel de Wally, un personaje misterioso que siempre está en movimiento mientras corres, saltas, te deslizas o corres al ritmo de la banda sonora de Danime-sama. Con el tiempo de ejecución promedio de una película de acción, este es un juego diseñado tanto para corredores de velocidad como para jugadores casuales.

Hidrofobia: Disponible del 1 al 15 de febrero

Usa las habilidades de ingeniería de la heroína, Kate, para luchar contra los terroristas que han tomado el control de su ciudad flotante. Con una acción trepidante y efectos visuales impresionantes, desata el poder del agua para aniquilar a tu enemigo en este juego de aventuras de supervivencia en tercera persona.

Band of Bugs: Disponible del 16 al 28 de febrero

Juega como tu avatar y lucha contra arañas, insectos e incluso tus amigos en el modo Spider Hunter. Band of Bugs es un juego rápido y accesible para los fans del género de táctica y estrategia, que te mete en el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *