Cine Cultura geek Noticias Streaming Videojuegos 2

El creador de Mortal Kombat cree que Dwayne Johnson sería un perfecto Shao Kahn

Ed Boon, el legendario creador de la franquicia Mortal Kombat, tiene claramente en mente a qué personaje podría Dwayne «La Roca» Johnson darle vida en una adaptación live-action del videojuego de peleas.

Respondiendo a las recientes  noticias que indican que Johnson podría estar trabajando en traer una popular franquicia de videojuegos a la pantalla grande en un futuro cercano, Boon cree que la musculatura y el gigante físico que tiene la superestrella de Hollywood serían perfectos para darle vida a uno de los villanos más icónicos de Mortal Kombat.

 

«El haría un gran Shao Kahn,» así lo comunico Boon mediante un Tweet, sin elaborar o expresar mucho su razonamiento. Los fans de la franquicia Mortal Kombat no deberían tomar este Tweet como una confirmación de que Johnson vaya a aparecer en la ya confirmada secuela del filme, pero es divertido imaginar a La Roca ejecutando este papel, quien además dentro de la franquicia cuenta con algunos de los fatalities más violentos.

De hecho, listamos 10 de los fatalities más impresionantes a lo largo de la saga de videojuegos de Mortal Kombat, puedes checarlo aquí.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *