Videojuegos

Blizzard ya estaría trabajando en un juego de supervivencia ambientado en un universo completamente nuevo

Blizzard ha dejado mucho de qué hablar nada más iniciar el año 2022 con su reciente compra, llegando a ser una de las compras más importantes en la industria para Microsoft y que ha dejado perplejo a muchos. Como en todo, siempre es mejor seguir adelante y es lo que tratan de hacer los desarrolladores de franquicias como Overwatch o World of Warcraft los cuales ya se están enfocando en un juego ambientado en un nuevo universo.

Así es, un juego ambientado en un nuevo universo, adentrándose en el género de la supervivencia, así se lee en una reciente oferta de trabajo publicada por Blizzard la cual menciona que «Blizzard se está embarcando en nuestra siguiente misión», además de que, harán «un viaje a un universo completamente nuevo, el hogar de un juego survival totalmente nuevo para PC y consolas«.

«Blizzard se está embarcando en nuestra siguiente misión. Haremos un viaje a un universo completamente nuevo, el hogar de un juego survival totalmente nuevo para PC y consolas. Un lugar lleno de héroes que todavía tienen que conocerse, historias que tienen que contarse, y aventuras que tienen que vivirse. Un vasto reino de posibilidades, esperando ser explorado», menciona el sitio de Blizzard.

La oferta también especifica las posiciones específicas que se ofertan las cuales son posiciones con relación en el diseño de niveles, arte e ingeniería. Por otra parte un tweet por parte de la cuenta oficial de Blizzard Entertainment terminó de confirmar esta oferta única. De momento no se sabe mucho sobre este nuevo título, sin embargo, se ha especulado que será un juego AAA por lo que solo quedará esperar para saber de qué se trata este nuevo título de supervivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *