Noticias PC Videojuegos

¡APAGÓN! Los servidores PvP de la saga de Dark Souls en PC se han desactivado gracias a un exploit en el juego

Recientemente un exploit fue descubierto en PC en la saga Dark Souls, este exploit consistía en una vulnerabilidad en los servidores que permitía que otros jugadores a los que te encuentras en el PvP tomaran control de tu PC y que pudieran mandarte un mensaje con odio o hasta robar información personal.

Sin embargo, la cuenta oficial de Dark Souls en Twitter informó que tomó la decisión de desactivar los servidores de la saga de FromSoftware en PC. Más específicamente se desactivaron temporalmente los servidores PvP para Dark Souls 3, Dark Souls 2 y Dark Souls: Remastered “para permitir que el equipo investigue informes recientes sobre un problema con los servicios en línea”.

“Los servidores PvP para Dark Souls 3, Dark Souls 2 y Dark Souls: Remastered se han desactivado temporalmente para permitir que el equipo investigue informes recientes sobre un problema con los servicios en línea. Los servidores de Dark Souls: PtDE se unirán a ellos en breve.”, menciona el tweet.

Además, se confirmó mediante una respuesta de hilo en el mismo tweet que este tiempo de inactividad no afecta a los servidores PvP para consolas Xbox o PlayStation. De momento no se sabe cuánto tiempo estarán desactivados los servidores del juego, sin embargo, con el inminente debut de ELDEN RING muchos de los fans prefieren que Bandai Namco se tome el tiempo que necesite para arreglar el problema por completo ya que esto podría derivar en alguna posible afectación en el nuevo título de FromSoftware.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *