Videojuegos Xbox

Netflix habla sobre la más reciente compra de Activision Blizzard y cree que respalda su modelo de negocios

La bomba de la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft aún está dejando de qué hablar y varias personalidades del medio expresaron su postura ante esto además de que empresas como Sony y ahora Netflix han decidido hablar también.

Como recordarás, Netflix quiere adentrarse al mundo de los videojuegos con una apuesta algo similar y que hace recordar a lo que es Apple Arcade, aunque tal vez los frutos de esta ambiciosa propuesta de Netflix no se vean en un futuro cercano sí lo hará a largo plazo ya que parece querer ofrecer a los jugadores atractivas experiencias con producciones propias.

Pues bien, resulta ser que recientemente, la gran N del entretenimiento dedicó un espacio en su más reciente informe de ganancias para hablar sobre su ya mencionado proyecto de videojuegos, además de lo que implica una venta como la de Activision Blizzard y del cómo los movimientos de Microsoft refuerzan el modelo de suscripción a servicios el cual se cree que posiblemente se convierta en el estándar de la industria en un futuro ya que como sabemos Xbox sigue creciendo gracias a su propuesta de Xbox Game Pass y posiblemente lo siga haciendo mucho más conforme pase el tiempo.

«Y creo que, hasta cierto punto, es un respaldo a la tesis central que tenemos sobre la suscripción como un gran modelo para conectar a los consumidores de todo el mundo con juegos y experiencias de juego», afirmó Greg Peters, director de operaciones y de productos en Netflix.

Peters también comentó que «Fue emocionante ver la actividad en el espacio» describiendo y refiriéndose así al más reciente movimiento de Microsoft en el mercado, además de afirmar que ellos también seguirán trabajando para aumentar su cartera de franquicias para así ofrecer cada vez más videojuegos a sus clientes.

Por otra parte, Netflix está actualmente involucrado en el espacio de los juegos móviles, y Peters también mencionó que los fanáticos pueden esperar a ver lo que Netflix tiene planeado cuando se trata de licencias. «Estamos abiertos a la concesión de licencias, el acceso a IP de juegos grandes que la gente reconocerá. Y creo que verá algo de eso durante el próximo año», dijo Peters.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.