Series Tráiler

Netflix revela nuevo tráiler de The Cuphead Show! confirmando oficialmente su fecha de estreno

Cuphead es uno de esos títulos que no podrías olvidar tras pasar horas intensas de juego ya que en su momento fue una de las grandes bombas para el género run and gun y que poseía una gran relevancia en la comunidad del gaming, sin embargo, la franquicia no tardó en pensar cómo continuar contandonos grandiosas historias con sus increíbles personajes y es por eso que se anunciaba The Cuphead Show! la cual ahora muestra un nuevo tráiler junto con su fecha de lanzamiento.

Como se mencionó anteriormente, el día de hoy el canal oficial de Netflix aprovechó la oportunidad de mostrar a todos un nuevo tráiler sobre The Cuphead Show! confirmando que la producción mantendrá el característico y llamativo estilo artístico basado en las animaciones de los años 30, aunque aprovechando la tecnología actual de animación. 

Además, se revela que The Cuphead Show! se estrenará el próximo 18 de febrero en su plataforma. Cabe destacar que aunque no se han dado demasiados datos sobre la trama si se sabe que la serie tendrá una temporada de 12 episodios que estará disponible de forma exclusiva en Netflix y cada episodio contará con una duración estimada de 12 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *