Anime Cultura geek Series Streaming Tráiler Video

Shenmue está a poco de estrenar su anime y aquí te decimos lo que se sabe hasta ahora

 

Shenmue, la amada franquicia de Sega basada en aventura y acción, tendrá su propio anime original por parte de Crunchyroll y Adult Swim. El show será dirigido por Chikara Sakurai, quien ya ha mostrado su potencial en animes como por ejemplo el bien recibido One Punch Man temporada 2, teniendo en el rol principal a Ryo Hazuki, personaje al cual le dará voz Masaya Matzuke en la versión en japonés, lo cual es una gran noticia tomando en cuenta que Matzuke es también quien le presta su voz a Ryo en la serie de videojuegos.

¨Shenmue The Animation¨ se estrenará este 5 de febrero a través de la plataforma de streaming Crunchyroll y Adult Swim en Toonami en el caso de Estados Unidos de América.

El hit de culto ¨Shenmue¨ apareció por primera vez en Dreamcast en 1999, y juzgando por lo que se ha visto hasta ahora, la animación parece basarse en la historia original de la saga de juegos. De acuerdo otros medios, la nueva serie contará con 13 episodios, y nos dirá la historia de Ryo Hazuki, un estudiante de preparatoria y artista marcial que se encuentra en búsqueda del hombre que asesinó a sangre fría a su padre.

La producción del anime esta siendo liderada por Telecom Animation Film (quienes nos trajeron Tower Of God) con algunos gerentes de producción por parte de Sola Entertainment (The God Of Highschool). Austin Tindle (Tokyo Ghoul) dará voz a Hazuki en la versión en inglés. Lan Di, un personaje miembro de una organización secreta, tendrá la voz de Takahiro Sakurai en japonés, mientras que en su doblaje al inglés, será Scott Gibbs quien dará voz a este enigmático personaje. En la versión en inglés, la simple chica de pueblo ¨Shenhua¨ contará con la voz de Natalie Rial; por otra parte, una gran amistad de Hazuki, Nozomi Harasaki, obtendrá la voz de Cat Thomas.

No cabe duda de que el equipo Crunchy-Swim es capaz de traernos muy buen anime con muy buenas historias, pero hablando del caso especifico de Shenmue, habrá que esperar a ver resultados este 5 de febrer. Por lo pronto nos preguntamos, de tener un buen resultado este anime basado en un videojuego, ¿qué otro titulo jugable te gustaría que recibiera su propio anime?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.