Videojuegos Xbox

Estas son las reacciones de algunas personalidades de la industria por la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft

Obviamente todo el mundo tuvo alguna reacción o comentario que hacer en relación a este movimiento, incluyendo a las grandes personalidades tanto de la industria como influencers consolidados de la comunidad.

Mientras que nuestra opinión ya la tienen en una publicación anterior (la cual pueden ver aquí), en esta ocasión les mostraremos las reacciones generales de las personalidades ya mencionadas.

 

El primer caso es el de Geoff Keighley, conocido por su papel de presentador en grandes eventos de videojuegos como el Summer Game Fest y la Gamescom. En sus redes sociales, Keighley ya ha hecho clara su alegría por este movimiento y lo ve como una oportunidad para la innovación y los ambientes de trabajo positivos.

Esta personalidad ha estado muy activa en Twitter debido a esta transición, por lo que podríamos hacer una nota entera con todas sus reacciones.

 

Por otra parte, el periodista de Bloomberg, escritor y especialista en industria de videojuegos, Jason Schreier, se ha mantenido al tanto de la situación, entregando a través de las redes sociales constantes actualizaciones con respecto a este caso.

Podríamos decir que Jason Schreier es la voz más objetiva al respecto de este caso.

 

Claro, no podía faltar el mensaje por parte de Phil Spencer, CEO de Xbox, quien se ha mantenido neutral con respecto a la estancia de Bobby Kotick en la empresa. Sin embargo, esto ya se ha aclarado en otras notas, por lo que no hay nada de que preocuparse, al menos respecto a esto.

Estas son sólo algunas reacciones por parte del medio, que se ha mostrado curioso respecto a este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *