Noticias Videojuegos

Estos son los juegos que llegan a Xbox One la próxima semana

Microsoft presenta cuales son todos los juegos que llegarán para la próxima semana a Xbox One! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated (23 de junio de 2020)

Juega como Bob Esponja, Patricio y Arenita y muéstrale al malvado Plancton que el crimen es aún peor que el avaro señor Cangrejo. ¿Quieres salvar Fondo de Bikini de oleadas de robots desenfrenados? ¡Hazlo! ¿Quieres impulsarte con tus calzoncillos? ¿Por qué no? ¿Quieres unir fuerzas en un nuevo modo multijugador? La batalla continúa en el regreso actualizado de este clásico de culto. Consíguelo en preventa en  Microsoft Store.

Assetto Corsa Competizione (23 de junio de 2020)

Las carreras Sprint, Endurance y Spa 24 Hours cobran vida con un increíble nivel de realismo, tanto en modo individual como multijugador. Disfruta las condiciones climáticas y gráficos fotorrealistas, carreras nocturnas y animaciones de captura de movimiento. Descubre el nuevo estándar en términos de realismo de manejo e inmersión. Consíguelo en preventa en  Microsoft Store.

A Summer with Shiba Unu (24 de junio de 2020)

Cuando Syd, el Shiba Inu, regresa a la isla de Shiba después de ausentarse por 10 años, desencadenará una serie de eventos que cambiará la vida de todos los perritos que dejó en el pasado. Syd volverá a ponerse en contacto con su viejo amigo, Max, y en el camino se encontrará con un misterioso labrador llamado Quei-Li. Con ellos como sus únicos aliados, acompaña a Syd a sobrevivir al pasado que le forzó a abandonar la isla.

Octonaut (24 de junio de 2020)

Octonaut es un shoot’em up retro inspirado en los clásicos de 16 bits. ¡Salva al mundo de la invasión alienígena disparando y esquivando peligros a través de 8 niveles llenos de acción con jefes siniestros! Obtén una variedad de potenciadores como láseres, bolas de boliche y estrellas ninja para derrotar a los enemigos y defender el planeta. Encuéntralo en Microsoft Store.

Night Call (24 de junio de 2020)

Juega como un taxista del turno nocturno de París y sé esa persona en la que todos confían para hablar. Tu don es hacer que la gente hable para atrapar al asesino serial que te dio por muerto.

Control: The Foundation DLC (25 de junio de 2020)

El plano astral está chocando con nuestra realidad y depende del nuevo director viajar a través de las cavernas en busca de respuestas para evitar que sucumba la Casa Más Antigua. Helen Marshall, jefa de operaciones, ha desaparecido y solamente ella podría tener información clave sobre lo que está sucediendo. Ahora, dependerá de Jesse como director de la Oficina Federal de Control buscar respuestas y prevenir la destrucción de la Casa Más Antigua.

Tower of Time (26 de junio de 2020)

Dirige al último grupo de héroes a la Torre del Tiempo, un campo de batalla vertical lleno de tradición, misterio y combate. Tower of Time combina los matices de los RPG clásicos con desafiantes combates tácticos. Planifica todos tus movimientos para colocar estratégicamente a tus guerreros, controla el campo de batalla con hechizos y contrarresta las oleadas entrantes con maniobras devastadoras. Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

Yes, Your Grace (26 de junio de 2020)

En este RPG de gestión del reino, los peticionarios llegarán a la sala del trono cada turno para pedirte consejos y ayuda. Decide si ayudarlos con sus problemas o conservar recursos para asuntos más importantes. Recuerda que los suministros son limitados y que no todos tienen las mejores intenciones para el reino. Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

Dungeons 3: Complete Collection (26 de junio de 2020)

Olvídate de todo lo que has visto y escuchado sobre las aventuras de fantasía pacíficas y generosas que has jugado antes, es hora de ser egoísta, mostrar tu maldad y codicia, porque Dungeons 3: Complete Collection incluye todas las expansiones y actualizaciones de DLC lanzadas en un paquete único que escupe fuego y traga litros cerveza.

Conan Chop Chop (26 de junio de 2020)

Aventúrate en el mundo de Conan el Bárbaro, atraviesa terrenos poblados por extrañas y maravillosas criaturas… y aplástalos a todos en este épico título hack ‘n’slash rogue-lite para 1 a 4 jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *