Noticias Videojuegos

Warface: Breakout ya tiene disponible su primera temporada

Las Partidas clasificatorias pondrán a prueba tus habilidades de combate contra el mundo.

Ha pasado casi un mes desde que se lanzó Warface: Breakout para PlayStation y Xbox One. Por esa razón, la franquicia Warface se comprometió a desarrollar contenido gratuito que transformará y expandirá este mundo, por eso se anunció el lanzamiento oficial de la Temporada 1 de Warface: Breakout.

La función más destacada de la Temporada 1 es la introducción de Partidas clasificatorias. Los acelerados combates PvP resaltan la experiencia del gameplay principal de Warface: Breakout; sin embargo, esta vez será el jugador quien se enfrente contra todo el mundo. Podrás ganar Partidas clasificatorias para ascender en la escala y pelear por posiciones aún más prestigiosas, además de recibir recompensas como avatares, tarjetas de presentación y un cuchillo único para campeones clasificados como legendarios.

Pelea por más recompensas completando los Desafíos estacionales, pruebas que exigen excelencia en el calor del combate. Hay más de 50 recompensas cosméticas gratuitas disponibles para ganar, incluidas llamativas apariencias de armas, indumentaria y apariencias para personajes completamente nuevas. En Warface: Breakout podrás personalizar tu arma de fuego con una apariencia de león feroz, ponerte a cubierto con un ardiente cuchillo rúnico y ponerte cascos de combate Lovecraftianos para los Segadores.

Obtén Warface: Breakout, ya disponible para Xbox One en Microsoft Store y PlayStation 4 en la PS Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *