Móvil Videojuegos

Todo lo que debes saber sobre la nueva versión 1.8 de PUBG Mobile junto al nuevo mapa llamado Secuelas

Livik se ha transformado después de que una erupción volcánica haya bombardeado el mapa. Los jugadores deben luchar ahora en las «secuelas» de este desastre natural. Además de que las formaciones rocosas existentes se han fragmentado, las casas y el terreno han sido destruidos y demolidos. Secuelas es un mapa con un ritmo mucho más rápido que el original Livik, con escaso espacio de cobertura produciendo batallas más frecuentes. Sumérgete en este nuevo mapa para vivir una emocionante experiencia de battle royale.

El mapa también presenta una serie de cambios exclusivos en la jugabilidad. Todas las armas de fuego contarán con un módulo de núcleo de AC y una nueva mira que mejorará la precisión y el manejo, asimismo, ofrecerá a los jugadores más información sobre el campo de batalla al apuntar con la mira, como la distancia al objetivo y el daño causado. Secuelas también está dotado de varias tirolesas, las cuales podrán utilizar los jugadores para desplazarse rápidamente por el mapa. Por último, un nuevo sistema de recuperación para dar una segunda oportunidad a que los jugadores eliminados regresen al campo de batalla. Encuentra la Torre de Recuperación para tener una oportunidad de revivir a tus compañeros de equipo.

La actualización de la versión 1.8 de PUBG MOBILE también cuenta con uno de los estudios de arquitectura más importantes del mundo, Zaha Hadid Architects (ZHA), que diseñó su primer edificio virtual dentro de un videojuego. Tres centros médicos únicos, diseñados por el estudio, combinan el excepcional arte de Zaha Hadid Architects con la esencia de Erangel y PUBG MOBILE. 

Los jugadores de PUBG MOBILE pueden ver y disfrutar de cada edificio en exclusiva en Erangel. Combinando el arte físico y el digital, estos edificios expondrán a un nuevo público al ingenioso estudio que ha entregado una pieza de arte arquitectónico específicamente para los jugadores de PUBG MOBILE y actuará como un faro para inspirar a la próxima generación de arquitectos.

La actualización de la versión 1.8 de PUBG MOBILE también mejora la separación entre los modos de Matchmaking y los modos de Clasificatorio, mejorando las opciones tanto para el juego casual como para el competitivo. Elige cualquiera de las dos opciones en la pestaña de selección de modo, los jugadores podrán elegir fácilmente entre los Modos Matchmaking (Modo Clásico, Arena u Otros Modos) o el Modo Clasificado (Modo Clásico). Las misiones RP pueden completarse en ambos modos. EvoGround, el modo Arcade, el modo VS AI y el modo Metro Royale pueden encontrarse ahora en otro apartado. Recuerda, ¡Los puntos de clasificación solo se pueden obtener a través del Modo Clasificatorio de los jugadores!

Con el lanzamiento de la nueva actualización, ha llegado una nueva temporada de ciclo a PUBG MOBILE. La Temporada 4 del Ciclo 2 introduce nuevas recompensas de temporada y recursos que se podrán mejorar a rango Legendario. En esta temporada, también se obtienen más puntos de desafío en las partidas, lo que ofrece a los jugadores la oportunidad de subir de rango más rápido. Además, los jugadores tienen la oportunidad de conseguir las insignias de Diamante/Corona/Ace en el mismo ciclo para obtener suministros de alta calidad de forma gratuita. Esta temporada también incluye una serie de actualizaciones con el fin de mejorar la calidad del matchmaking y las recompensas de puntos, incluyendo restricciones sobre los niveles de jugadores que pueden emparejarse entre sí y un sistema de sincronización de puntos.

La nueva actualización de la versión 1.8 también introduce grandes cambios para el mes del Royale Pass, incluyendo una nueva interfaz y sistemas que mejoran la experiencia del jugador. Los jugadores tendrán ahora un límite de puntos, lo que significa que no es necesario completar todas las misiones de desafío para conseguir el máximo de puntos. Cuando comience una nueva semana del Royale Pass, se añadirán nuevos desafíos a medida que aumente el límite de puntos. Esto significa más diversión para los jugadores, así como más puntos totales.

También se ha eliminado el Tiempo de Juego del Royale Pass, y en su lugar se han añadido Puntos de Tiempo de Juego a las nuevas misiones de desafío que se pueden completar varias veces a lo largo de la semana. El sistema del Royale Pass también tiene una serie de ajustes y mejoras, incluyendo pantallas ajustadas, no hay tiempo de espera para las recompensas y ajuste de las recompensas de las misiones de Élite y la Licencia EZ Misson en línea con el nuevo límite de puntos. El Mes 7 del Royale Pass: Guardia Real, comienza el 18 de enero, con el Conjunto de Merodeador del Desierto, el Conjunto de Aviador Gótico, y los acabados temáticos M16A4, DP28, UZI y Motocicleta de 2 asientos, ¡Todos disponibles! El mes 8 del Royale Pass: Guardia Real, comenzará el 18 de febrero. 

La seguridad sigue siendo un gran foco de atención para PUBG MOBILE, y la actualización de la versión 1.8 trae una serie de cambios para mejorar el entorno de juego y detectar comportamientos inapropiados y trampas. El sistema de méritos ha sido revisado, incluyendo reglas actualizadas para recompensar las puntuaciones altas de méritos, una mejor detección de infracciones y una nueva pantalla del sistema de méritos en la página de perfil. Ahora los jugadores también pueden denunciar directamente un comportamiento inadecuado durante un partido. Además, el Centro de Seguridad se ha actualizado con una página de inicio ampliada, un nuevo Sistema de Investigadores y mucho más. Todas estas actualizaciones ayudarán a garantizar una experiencia justa y competitiva para todos los jugadores de PUBG MOBILE. Por último, se han agregado otras mejoras en PUBG MOBILE, incluyendo una serie de mejoras visuales, actualizaciones de la interfaz y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.