Noticias Videojuegos 1

Square Enix confirma Kingdom Hearts: Melody of Memory para todo el mundo

Anteriormente solo para Japón, pero ahora ya estamos seguros de que llegara a América este año.

Hace un par de semanas, Square Enix anunció su más reciente título de la franquicia Kingdom Hearts, sin embargo aún existía cierta duda sobre si el juego estaría disponible para todo el mundo o no. Ahora, la desarrolladora ha confirmado que Kingdom Hearts: Melody of Memory llegará a todo el mundo a la vez. Square Enix presentó una versión del tráiler subtitulado al Español, Inglés, Francés e Italiano.

 

Melody of Memory es un videojuego musical que incluirá 140 canciones y 20 personajes de toda la franquicia. También se espera que muestre un poco más acerca de la historia de Kingdom Hearts 3, así como el comienzo de una saga. Esto aún no se confirma, pero parece muy probable que así sea.

Kingdom Hearts: Melody of Memory ofrece a los fans una oportunidad ineludible de revivir sus momentos favoritos como nunca antes. Los jugadores viajarán a través de los mundos icónicos de Disney, y unirán fuerzas con personajes reconocibles de Disney mientras disfrutan de la inolvidable música de la serie Kingdom Hearts, junto con pistas atemporales de los clásicos cinematográficos de Disney. Junto con el atractivo contenido para un jugador, Kingdom Hearts: Melody of Memory invita a todos a disfrutar de melodías inolvidables en el multijugador en línea para un desafío más grande.

 

Kingdom Hearts: Melody of Memory llegará este año para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *