PC Videojuegos

¡Prepara tu arma! Monster Hunter Rise llega hoy a PC

La galardonada y más vendida serie Monster Hunter lleva el aclamado Monster Hunter Rise a PC hoy con un lanzamiento global en Steam por un precio sugerido de US$ 59.99 (Estados Unidos) y MXN$ 1,199.00 (México) – para otros países de América Latina, por favor revisa los precios locales. La versión para PC de Monster Hunter Rise ofrece características como compatibilidad con resolución 4K, opciones gráficas avanzadas, chat de voz, compatibilidad con monitores ultrawide y mucho más. Después de su gran lanzamiento en Nintendo Switch a principios del año pasado, Monster Hunter Rise transporta a los jugadores a la colorida Aldea Kamura mientras se prepara para defenderse del inminente Frenesí. En el lanzamiento, los cazadores pueden enfrentarse a todo el contenido posterior al lanzamiento y de colaboración publicado anteriormente hasta la actualización 3.6.1 de Nintendo Switch en solitario, o con hasta tres jugadores en el modo cooperativo en línea!

Para superar el inminente Frenesí, los cazadores de Kamura deberán hacer uso de los nuevos compañeros de caza Canyne y de la mecánica de agarre Cordóptero mientras participan en el característico combate lleno de acción de la serie. Los compañeros Canyne se unen a los camaradas Felyne, los favoritos de la serie, para ayudar a los jugadores durante la caza. Además de aportar su considerable capacidad ofensiva a cualquier combate, los camaradas Canyne también pueden llevar a los cazadores sobre su espalda para perseguir rápidamente a cualquier monstruo que huya y atravesar los mapas abiertos.

 

Los Cordópteros, por su parte, permiten a los cazadores agarrarse ágilmente en cualquier dirección durante una cacería y pueden combinarse con cada uno de los 14 tipos de armas para crear Ataques de Cordoamarre únicos. Dañar a los monstruos con estos nuevos ataques los hará susceptibles a la nueva técnica de Montura Wyvern, que permite a los jugadores tomar temporalmente el control de un monstruo y produce espectaculares secuencias de batalla durante una cacería.

Cuando los jugadores no estén explorando los cinco amplios escenarios, como el Templo olvidado, el Bosque inundado y los Llanos arenosos, también podrán luchar contra hordas de monstruos enormes en el nuevo tipo de misión Frenesí introducido en Monster Hunter Rise. En estas misiones, los cazadores deben colaborar con los ciudadanos de la Aldea Kamura para preparar sus instalaciones defensivas y proteger las barricadas de la Fortaleza contra las oleadas de monstruos invasores, incluidos los poderosos monstruos Apex que puedan llegar durante el cerco. Además del nuevo modo de juego, Monster Hunter Rise también introduce el nuevo sistema de Cambiar habilidades para cada arma a medida que los cazadores avanzan en el juego. Al intercambiar estas nuevas habilidades con los ataques normales o de Cordoamarre existentes, los jugadores pueden crear nuevos combos y estrategias que se ajusten a su estilo de juego preferido.

Monster Hunter Rise también incluye nuevas características para mejorar la unión con otros en las cacerías. La escala de dificultad dinámica para el modo multijugador se ajusta automáticamente a medida que los nuevos jugadores entran y salen de una misión de la sala de reunión. La nueva función Vínculo cazador permitirá a los jugadores crear títulos con sus objetivos y estilo de juego, buscar a otros jugadores con los mismos títulos o invitar a amigos a los títulos a los que se hayan unido. Al completar una misión en el modo multijugador, los jugadores también podrán dar un «me gusta» a los demás cazadores de su grupo, lo que aumentará la probabilidad de que se encuentren en el matchmaking.

La versión para PC de Monster Hunter Rise incluye una amplia selección de monstruos que superar, incluyendo todo contenido hasta la actualización 3.6.1 de Nintendo Switch. Estas actualizaciones gratuitas del título añaden varios monstruos adicionales, incluyendo el retorno de los favoritos de los fans Chameleos y Valstrax, además de contenido de colaboración con juegos emblemáticos como Okami, Ghosts ‘n Goblins y otros. Los futuros contenidos posteriores al lanzamiento se sincronizarán con la versión de Nintendo Switch a finales de febrero de 2022. Además, la enorme expansión de pago Monster Hunter Rise: Sunbreak llegará para los jugadores tanto a Nintendo Switch como a PC el tercer trimestre de 2022. Más información sobre Monster Hunter Rise: Sunbreak estará disponible más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.