Indie Tráiler Videojuegos

Infernax es la cita más épica que tendrás en el Día de San Valentín

Prepare su mirada seductora y abastece de caja de chocolate, pues el editor The Arcade Crew (Blazing Chrome, The Last Spell, Young Souls) y el desarrollador Berzerk Studio (Just Shapes & Beats) anunciaron hoy que tienen una cita con Infernax el próximo día de San Valentín, 14 de febrero.

El nuevo título de aventuras de caza de demonios inspirado en clásicos de acción retro de la era de 8 bits como Castlevania llegará limpiando el piso con los monstruos más profanos en PC, Nintendo Switch, Xbox Series X / S, PlayStation 4 y Xbox One pronto en el primer trimestre de 2022.

¿Hace más calor por aquí, o es el aliento infernal de las criaturas más grotescas del infierno? Descúbrelo sumergiéndote de cabeza en la historia de Infernax, en la que Alcedor, un célebre caballero que, al regresar a su tierra, descubre todo lo tomado por una maldición profana, jura venganza a base de puño.

Armado con una pesada maza aplasta cráneos y el más confiable de los escudos, el guerrero busca aniquilar a las grotescas bestias que deambulan por su tierra natal en un épico viaje en 2D que recuerda a los juegos de acción y aventuras más emocionantes del pasado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.