Tráiler Videojuegos

Ya puedes probar la demo de la nueva versión que censura el terror y erotismo de Lust from Beyond

Por si no lo conocías, Lust from Beyond es un videojuego de horror psicológico con temas ocultos y eróticos de Movie Games Lunarium, los creadores de Lust for Darkness. El juego se convirtió en un éxito que hasta su campaña de Kickstarter mostró tener un apoyo increíble en pocos días, sin embargo, recibió una clasificación Adults Only dentro de la ESRB haciendo que el título no fuera exactamente accesible para todos.

Gracias a esto, se reveló que la próxima Lust From Beyond: M Edition que estará disponible para PC próximamente piensa resolver esto. Con esta nueva versión se tuvo que aplicar numerosas censuras para así ser catalogada con una clasificación menor, M (Mature), para así atraer a más público.

“Lust from Beyond: M Edition es una nueva versión del horror de supervivencia de culto Lust from Beyond. Esta edición se adapta a las preferencias de los jugadores que aman el género de terror lovecraftiano por su misterio, narrativa y atmósfera en lugar de contenido explícito.”, menciona el apartado de Steam del juego.


Según el mismo apartado del juego en Steam menciona que el título estará disponible el próximo 10 de febrero en PC, y tendrá un precio de $17,99 dólares ($366.44 MXN), con un 10% de descuento para celebrar su lanzamiento.

Sin embargo, cabe destacar que ya hay disponible una Demo de esta versión en Steam y GOG para que puedas disfrutar de este peculiar survival horror en primera persona situado en un mundo alimentado por el deseo, la fascinación y el miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *