Kpop Música

Lisa se convierte en la solista de K-Pop más rápida en alcanzar las 400 M de vistas en YouTube con «LALISA»

Según informes de YG Entertainment, la rapera, modelo, cantante y bailarina tailandesa, Lisa, alcanzó oficialmente las 400 millones de visitas en YouTube con su canción en solitario de «LALISA» el pasado 9 de enero. También se menciona que este récord se estableció con tan solo 121 días después del lanzamiento de «LALISA» (10 de septiembre de 2021) provocando así que Lisa se convierta en la solista femenina de K-Pop más rápida en alcanzar este logro.

Anteriormente ya se había establecido este mismo récord, pero, a diferencia del nuevo récord que ha establecido Lisa, este se logró hacer 395 días después del lanzamiento de la canción en solitario, ese récord pertenece a otra de las integrantes de BLACKPINK, Jennie, con su canción en solitario de «SOLO».

Cabe destacar que el video musical logró superar las 73,6 millones de visitas en tan solo 24 horas, en consecuencia a esto muchos nombraron a Lisa como «La mejor artista solista del mundo». Sin embargo, esto no terminó ahí porque a los 2 días el video musical superó las 100 millones de visitas, 200 millones en 13 días y 300 millones en 48 días.

Sin lugar a dudas, el K-Pop ha causado demasiado furor en el mundo y el grupo femenino de BLACKPINK no está siendo la excepción, es por esto que los logros individuales de las miembros de BLACKPINK apuntan al éxito y el apoyo abrumador de su fandom sigue haciéndose notar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.