Anime Noticias Streaming

Crunchyroll y Funimation sufren falla masiva por el estreno de Shingeki no Kyojin: The Final Season Parte 2

El dia de ayer se estrenó la segunda parte de la temporada final del anime Shingeki no Kyojin en México y América Latina de forma oficial, algo que los fanáticos y seguidores de la historia llevaban esperando bastante tiempo, esta segunda parte de su cuarta temporada que busca culminar una historia en la que dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue sus propios objetivos en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Pues bien, todo parecía que progresará de una manera adecuada hasta que se reportó masivamente de parte de los mismos usuarios de plataformas Crunchyroll y Funimation (únicos sitios oficiales donde se emite la serie actualmente) que había fallas y dificultades para acceder a las plataformas, las plataformas dejaron de funcionar tanto en sus respectivos sitios web como en aplicaciones y Smart TV’s. Esto causó que algunos usuarios mostraran su disconformidad en Twitter desatando los memes y críticas.

Al momento en que se escribe esta nota el servicio de Crunchyroll ha informado en su cuenta oficial de Twitter que sus “problemas de servicio ahora se han resuelto” haciendo posible que los fanáticos puedan disfrutar de sus servicios como ha sido habitual hasta ahora. Por el contrario, Funimation no ha declarado nada al respecto con el fallo de su servicio.

”Nuestros problemas de servicio ahora se han resuelto. Lamentamos profundamente las molestias que esto causó a nuestros usuarios. Gracias de nuevo por su paciencia, a todos ~” cita el Tweet de Crunchyroll.

Finalmente, recordemos que el estudio MAPPA es el encargado de producir esta última temporada y es dirigida por Yuichiro Hayashi. Hiroshi Seko se encargó de la escritura y supervisión de los guiones de la primera parte al igual que Tomohiro Kishi quien se encargó del diseño de personajes y Hiroyuki Sawano quien se encargó de la composición de la banda sonora junto a Kohta Yamamoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *