Noticias Videojuegos

The Last of Us Part II es víctima del bombardeo de reseñas negativas

El bombardeo de reseñas es cuando un juego recibe un exceso de reseñas injustificadas con el fin de dañar la reputación del título.

The Last of Us Part II está recibiendo una sorprendente calificación casi perfecta de los críticos en la plataforma Metacritic. Actualmente se mantiene con una valuación de 95, la más alta hasta ahora para los juegos de este año. Sin embargo, el contraste se hace notar cuando comparamos esa calificación promedio de los críticos con la de los jugadores.

La calificación promedio de los usuarios de Metacritic para The Last of Us Part II se mantiene en 3.3, asustando así a muchos gamers pensando en comprar el juego. Los críticos profesionales han sido muy enfáticos a la hora de hablar del buen trabajo que tiene The Last of Us Part II, incluso algunos lo han definido como “uno de los mejores juegos de toda la historia”.

Pero ¿Por qué está siendo The Last of Us Part II bombardeado de reseñas? Principalmente por las filtraciones que ocurrieron de la historia del juego, así como por la inclusión de contenido LGBT. Las críticas de usuarios están llenas comentarios poco fundamentados, e incluso se nota que algunos ni siquiera han jugado el título.

Cualquier persona que planee jugar The Last of Us Part II, se recomienda hacer caso omiso a las calificaciones que el juego reciba en Metacritic, al menos hasta que el bombardeo de reseñas finalice.

The Last of Us Part II ya está disponible para PlayStation 4.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *