CES 2022 Tecnología

Samsung presenta nuevos monitores en sus diferentes categorías de pantallas

Si bien son varias las compañías que pospusieron su vuelta presencial al CES 2022, una de las que sigue en pie de lucha para el evento es Samsung, la cual ya ha desvelado algunas de sus novedades del año.

Parece ser que este 2022, Samsung apostará por nuevos modelos para sus 3 categorías de monitores y televisiones.

En la categoría Odyssey, presenta la Neo G8, que cuenta con una pantalla curva 4K (3.840×2.160) 1000R con una frecuencia de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG), y la cual promete ser, según la propia compañía, una revolución en cuanto a monitores de gaming.

Pasando a los modelos Smart Monitor, el M8 es un monitor ultra delgado de 11.4 mm, con un diseño muy sutil y elegante. Además, el sistema Smart permite convertir este modelo en el centro de las SmartThings, sin la necesidad de utilizar una computadora para configurar tus diferentes dispositivos.

Por último, está el modelo S8 de la familia High Resolution, el cual estará disponible en tamaños de 27” y 32” pulgadas. Ofrece un rendimiento UHD de nivel profesional para creadores y diseñadores que necesitan los más altos niveles de precisión cuando trabajan en la oficina o en casa.

Así que estos son los monitores presentados por Samsung en el marco del CES 2022, en donde esperamos ver unas cuantas novedades relacionadas al mundo de los periféricos gaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.