Tráiler Videojuegos

Genshin Impact revela un nuevo video especial presentando a Shenhe, “La Ermitaña Sobrehumana”

A través del sitio web oficial y el canal oficial de Genshin Impact en YouTube, se reveló un nuevo video presentando las habilidades de uno de los personajes más recientes que incluirá el juego desarrollado por miHoYo, el personaje en cuestión es Shenhe, “La Ermitaña Sobrehumana”.

Cabe destacar que el personaje es interpretado por Chelsea Kwoka en la voz en inglés, mientras que la voz en japonés es interpretada por parte de Ayako Kawasumi (mejor conocida por ser la voz de Saber en Fate/Stay Night, Megumi Noda en Nodame Cantabile).

Además, se dieron a conocer con detalle las habilidades que portará el nuevo personaje, puedes encontrar dichas habilidades a continuación:

Ataque Normal: Perforaestrellas

  • Ataque Normal:

Ejecuta hasta 5 golpes consecutivos con su lanza.

  • Ataque Cargado:

Consume una cierta cantidad de Aguante para realizar un ataque hacia adelante, infligiendo daño a todos los enemigos que se crucen en su camino.

Talento: Espíritu exorcizador

  • Invoca una escarcha plateada para exorcizar el mal. Aplica el efecto de “pluma glacial” sobre todos los personajes del equipo cercanos e inflige Daño Cryo de maneras distintas dependiendo de si la habilidad se activó pulsando una vez o manteniendo pulsado.
  • Pulsar una vez:

Se lanza al frente junto a un espíritu hechizado para infligir Daño Cryo contra los enemigos en su camino.

  • Mantener pulsado:

Ordena al espíritu hechizado que inflija Daño Cryo en el AdE.

  • Pluma glacial
    • Cuando los Ataques Normales, Cargados o Descendentes o la Habilidad Elemental o Definitiva infligen Daño Cryo contra los enemigos, el daño aumenta en proporción al ATQ actual de Shenhe. Los efectos de la pluma glacial desaparecerán cuando termine su duración o cuando se haya activado un número determinado de cargas. La pluma glacial activada manteniendo pulsado tiene una mayor duración y un mayor número de cargas que la activada pulsando una vez.
    • Al golpear a varios enemigos a la vez con un golpe de Daño Cryo, se consumirán cargas en función del número de enemigos golpeados. Los efectos y las cargas de la pluma glacial se calculan de manera independiente para cada personaje.

Talento: Encantamiento de la damisela divina

  • Libera el poder del espíritu hechizado para que deambule por el mundo e inflija Daño Cryo en el AdE.
  • El espíritu creará un área que reduce la RES Cryo y la RES Física de los enemigos que haya dentro de ella, e inflige Daño Cryo continuo contra dichos enemigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *