Anime Comics Series

El manga de Komi-san wa, Komyushou Desu llegará a méxico próximamente gracias a Panini Manga

Recientemente las cuentas oficiales de la editorial Panini Manga México compartieron en redes sociales una publicación en la que se mencionaba que próximamente comenzará la publicación del manga escrito e ilustrado por Tomohito Oda, Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate), dejando al aire su forma de publicación (mensual o bimestral).

El manga de Komi-san wa, Komyushou Desu pretende estar disponible gracias a Panini manga en el mes de abril de 2022. Cabe destacar que la obra de Tomohito Oda suma hasta el momento más de 23 volúmenes recopilatorios por lo que los fanáticos tendrán mucho tiempo para disfrutar las situaciones que tendrá que enfrentar Komi-san gracias a su problema de comunicación.

Recordemos que Komi-san wa, Komyushou Desu actualmente cuenta con una adaptación al anime de 12 episodios producida por los estudios OLM y con Netflix distribuyéndola a nivel mundial y que en abril de 2022 estrenará una segunda temporada.

También es importante mencionar que la producción de su primer temporada estuvo conformada por, Ayumu Watanabe quien fue el director en jefe, Kazuki Kawagoe se encargó de la dirección en el estudio, la música estuvo a cargo de Deko Akao, mientras que Atsuko Nakajima estuvo a cargo del diseño de personajes y Deko Akao escribió los guiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *