Noticias Series 1

La popular serie de Netflix El Juego del Calamar contará con una tercera temporada

Se habló mucho en su momento sobre la serie de “El Juego del Calamar” después de su gran éxito tras su debut en la plataforma de Netflix, un sin fin de personas fueron atrapadas con la trama e historia que tiene dicha serie, la cual tiene lugar en Corea del Sur. Antes de que esto sucediera, Hwang Dong-hyuk (director y guionista creador de El juego del calamar) no parecía dispuesto a producir más Squid Game que hasta le comentó a Variety que «Es bastante agotador pensar en ello». 

Sin embargo, tras el éxito reflejado del proyecto, el creador pronto se animó con la idea de hacer una segunda temporada y hasta incluso podría llegar una tercera temporada. Esto se puede saber gracias a que en una reciente entrevista con la emisora ​​coreana KBS, el director Hwang, mencionó por primera vez algo relacionado con una tercera temporada de la serie.

«Estoy en conversaciones con Netflix sobre la temporada 2 y la temporada 3. Llegaremos a una conclusión pronto», dijo Hwang a la emisora ​​coreana KBS

Recordemos que anteriormente el creador ya había revelado algunos detalles sobre la segunda temporada de Squid Game (El Juego del Calamar): “Te prometo esto … Gi-hun volverá. Hará algo por el mundo», dijo recientemente a KBS. También mencionó que «La narrativa general se centrará en las personas que Gi-hun conoce y las personas a las que perseguirá».

«Somos conscientes de que todos están esperando [a que salga la próxima temporada], por lo que todos estamos tratando de pensar positivamente sobre la creación de la próxima temporada», agregó Hwang.

De momento no se sabe nada exactamente sobre esta tercera temporada y si realmente llegará, sin embargo, el hecho de que ya se mencionara algo sobre una tercera temporada podría emocionar bastante a los fanáticos de la serie. Solo queda esperar hasta que más información sea revelada.

1 Comment

  • Reply
    LEYENDAS URBANAS DE TERROR
    Dic 29, 2021 11:28 am

    Excelente serie, solo espero que no la arruinen al alargarla demasiado. La primera temporada fue perfecta y creo que sí hay material para una segunda. a lo mejor en la tercera podemos tener un cierre épico, digno de una gran historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *