Cine Tráiler

Uncharted: Fuera del Mapa estrena su segundo tráiler oficial

Uncharted es una de esas franquicias que los fanáticos de los videojuegos adoran y hace tiempo que se anunció su adaptación al cine en forma de película siendo titulada Uncharted: Fuera del Mapa y que algunos meses atrás estrenaba su primer tráiler.

Pues bien, esta mañana Uncharted: Fuera del Mapa estrenó oficialmente su segundo tráiler en el que se muestran en tan solo 2 minutos con 33 segundos bastantes fragmentos nuevos y en su mayoría de acción los cuales forman parte del filme completo.

La película se estrenará el 18 de febrero de 2022 exclusivamente en cines aunque cabe destacar que hace poco se comentaba que Uncharted: Fuera del Mapa se estrenaría 1 semana antes en México que en el resto de países del mundo siendo así su debut en México el 10 de febrero de 2022, sin embargo, la cuenta oficial de Sony Pictures México en Twitter ahora menciona que el estreno será “exclusivamente en cines este 17 de febrero”.

Recordemos que la película Uncharted: Fuera del Mapa es el primer largometraje de PlayStation Productions, un estudio formado por Sony Interactive Entertainment para adaptar sus propiedades de juego originales para cine y televisión en asociación con Sony Pictures.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *