Cine Tráiler

Sonic: La película 2 estrena nuevo tráiler con referencias a Matrix tras el debut de The Matrix Resurrections

SEGA y Paramount Pictures han hecho un buen trabajo al adaptar y contar una historia del erizo favorito de todos los amantes de los videojuegos, así es , estamos hablando de Sonic quien próximamente estrenará su segunda película entrenandose hasta abril de 2022, sin embargo, también saben como promocionar su película aprovechando otros grandiosos estrenos.

Tal vez te preguntes a qué nos referimos con lo anterior, pues bien, la cuenta oficial de Sonic the Hedgehog en Twitter realizo 2 publicaciones bastante interesantes inspiradas en la franquicia de Matrix la cual estrenó su más reciente película “The Matrix Resurrections” el dia de ayer. La primera publicación se trata de una púa roja y una púa azul las cuales hacen referencia a las míticas píldoras azul y roja que se le ofrecen a Neo en la primera película.

La segunda publicación se trata de un pequeño tráiler de apenas 29 segundos que nada más empezar ya comienza con los miticos datos informáticos de color verde cayendo en cascada caracteristicos de Matrix. Este nuevo tráiler en su mayor parte está conformado por escenas del trailer original, sin embargo, es un detalle bastante curioso que se utilice el estreno de The Matrix Resurrections para promocionar la nueva película de Sonic.

Recordemos que The Matrix Resurrections ya está en cines y que Sonic: La película 2 debutará hasta el 8 de abril de 2022. Solo queda disfrutar de The Matrix Resurrections, esperar el debut de Sonic: La película 2 y elegir bastante bien cual púa escoger preguntándonos ¿Cuál púa hubiera tomado Neo?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.