Noticias Videojuegos

¡Aprovecha mientras puedas! Overwatch estará disponible completamente GRATIS por tiempo limitado

Overwatch ha destacado bastante a lo largo de los años y se sabe bastante bien que Blizzard aun consiente a su comunidad con maravillosos eventos festivos además de incentivar a que nuevos jugadores entren al juego y disfruten como cualquier otro la experiencia de su juego, todo esto gracias a través de propuestas bastante interesantes como jugar completamente gratis el juego.

Esta oportunidad no es la primera vez que la vemos, abrir la experiencia de jugar Overwatch ya se ha visto en el pasado y esta vez regresa permitiendo a todos los jugadores disfrutar de la experiencia del juego totalmente gratis en PC, PS4 y Xbox One (dicha oportunidad ya está actualmente disponible).

Claro que esto no durará para siempre puesto que el periodo de juego gratis ya comenzó y se terminará hasta el próximo 2 de enero de 2022, durante este periodo podrás pasar tus fiestas decembrinas por todo lo alto además de poder disfrutar del Winter Wonderland, un evento navideño que se está llevando a cabo en el juego. Esta increíble oportunidad permitirá a los jugadores tanto subir de nivel (el progreso se quedará guardado y podrás reanudarlo si decides comprar el juego) como también desbloquear opciones de personalización y jugar con sus 32 personajes.

Claramente para disfrutar de esta experiencia se debe cumplir con algunos requisitos como por ejemplo que los usuarios de PC tengan una cuenta de Battle.net o que los usuarios de Xbox deberán estar suscritos al servicio de Xbox Live Gold y los de PlayStation tendrán que usar el PS Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *