Noticias Videojuegos

Rockstar estará ofreciendo juegos GRATIS a quienes compren GTA: The Trilogy en su tienda

Como hemos mencionado en ocasiones anteriores, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition para muchos fue una buena compilación de juegos de la franquicia de GTA, sin embargo, ha tenido muchos problemas desde su lanzamiento incluyendo problemas visuales además de aquella desaparición temporal en PC.

Pues bien, parece ser que Rockstar quiere “enmendar” estos problemas que ha generado el juego con una jugosa propuesta revelada en un post oficial de la página oficial de soporte de Rockstar (cabe destacar que se trata de una promoción navideña realmente), el cual afirma que se le regalará un juego a los compradores de GTA: The Trilogy.

Lo único que debes hacer para ser apto es obtener el juego antes del 6 de enero a través de la tienda de Rockstar, una vez hecho esto todos los fanáticos podrán elegir entre una serie de candidatos que podrán reclamar desde la propia plataforma.

A continuación encontrarás una lista de los candidatos entre los que podrás elegir:

  • Grand Theft Auto V: Premium Edition
  • Grand Theft Auto IV: Complete Edition
  • Max Payne 3
  • L.A. Noire
  • Bully: Scholarship Edition
  • Tarjeta de Gran Tiburón Blanco para GTA Online
  • 55 lingotes de oro para Red Dead Online

Sin duda alguna es una muy buena promocion navideña como para perdersela, sin embargo, no cambiará la opinión de muchos acerca del posible mal sabor de boca que pudo dejar Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition con sus alarmantes imperfecciones viniendo de una empresa como Rockstar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *