Tráiler Videojuegos

La conocida franquicia de The Ring será la nueva y terrorífica colaboración que tendrá Dead by Daylight

Al hablar sobre videojuegos de terror o de temática similar y que definitivamente no podría pasar desapercibido sería Dead by Daylight ya que al igual que otros títulos como Fortnite ha recurrido a un sin fin de colaboraciones con franquicias bastante conocidas e icónicas en la industria, además de que se sabe bastante bien que Dead by Daylight cuenta con una buena base de jugadores detrás y constantes actualizaciones para mantener en forma el juego.

Con colaboraciones del calibre de películas como Halloween (Michael Myers), A Nightmare on Elm Street (Freddy Krueger) e incluso Scream (Ghostface), ahora llegará una colaboración con Ringu, la saga japonesa conocida como The Ring en Occidente gracias a su adaptación a la gran pantalla en 2001.

Esta nueva colaboración fue anunciada gracias al canal oficial de Dead by Daylight en YouTube en el que se publicó un pequeño tráiler de presentación mostrando el icónico pozo que aparece en la franquicia. Cabe destacar que el nuevo capítulo en el que se introducirá este nuevo personaje de The Ring, el cual aún no ha sido visto, llegará en marzo de 2022.

Lo único que se sabe hasta el momento sobre este nuevo personaje es que estará inspirado en la novela de 1991 de Koji Suzuki y en la adaptación cinematográfica de la misma en 1998 por lo que habrá que esperar para saber que tipo de ataques portará el nuevo asesino del juego, sin embargo, algo que sin dudas llegará junto al nuevo asesino y que se ha vuelto típico en el juego es la llegada de tanto un nuevo superviviente como un mapa basado en la franquicia.

«Estamos muy emocionados con la colaboración con Behaviour Interactive y el equipo de Dead by Daylight. Incorporaremos a uno de nuestros personajes más inquietantes para sembrar el terror, rivalizando con todos los grandes predecesores», ha comentado Reiko Imayasu, productor de Kadokawa Corporation, la editorial de Ringu.

Sin duda alguna Dead by Daylight ha sabido mantenerse de pie haciendo las colaboraciones correctas en el tiempo correcto y es por esto que su comunidad aún sigue apoyando el juego así que solo es cuestión de esperar y ver cómo se desarrollará esta nueva colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *