Noticias Videojuegos

Diablo II recibirá un nuevo parche después de más de 10 años junto con ajustes en Resurrected

Hace algunos meses la expectativa por el aclamado Diablo II: Resurrected dejaba intrigados a todos y no es para sorprenderse puesto que este sería el título que traería de vuelta a la nueva generación a uno de los mejores RPGs de la historia, Diablo II. Aunque el juego realmente recupera bien la esencia de su primogénito es sabido que la experiencia de Diablo II: Resurrected se ha visto un poco afectada debido a sus continuos problemas con los servidores.

Sin embargo, lo que verdaderamente importa es escuchar las peticiones de la comunidad y parece ser que Blizzard lo ha entendido perfectamente puesto que anunció en su blog oficial el parche 2.4 de Diablo II: Resurrected. Este parche no solo promete traer consigo algunas nuevas características y unos cuantos cambios propios sino que también promete un reequilibrio de Diablo II once años después desde su último parche.

El último parche oficial que recibió el título original fue el 1.13c, publicado en el año 2010, es por esto que la noticia de que se le agregara un nuevo parche emociona a muchos de sus fans. Tal y como lo menciona el blog de Blizzard, este nuevo parche que recibirá Diablo II se enfocará en “expandir la diversidad de las configuraciones, pero sin perder los detalles y especialidades de las clases”.

“A nosotros nos emociona descubrir nuevas formas de jugar del mismo modo que a vosotros, y esta situación es muy especial, ya que el último parche con cambios de equilibrio para las clases de Diablo II fue el parche 1.13c, ¡que salió el 23 de marzo de 2010! Ahora, once años más tarde, vamos a aplicar cambios nuevos para expandir la diversidad de las configuraciones, pero sin perder los detalles y especialidades de las clases.”, explica el blog oficial de Blizzard.

Finalmente, el parche 2.4 de Diablo II: Resurrected llegará a principios de 2022, por lo que solo quedará esperar a que se revelen más detalles sobre este nuevo parche ya que como él mismo blog menciona “el contenido del juego que se describe en la publicación no es definitivo y podría experimentar cambios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *