Nintendo Videojuegos

Los usuarios de PlayStation podrán disfrutar nuevamente de jugar en linea sin alguna suscripción

El sueño de cualquier persona vuelve a ser realidad, aunque sólo por tiempo limitado. Como olvidar cuando el jugar en linea no tenía “costo”, como recordarás hace tiempo que esto dejó de ser así para los usuarios de consolas gracias a la implementaciones como Xbox Live Gold o PlayStation Plus, sin embargo, los jugadores de PlayStation podrán saborear nuevamente lo que se siente jugar sin tener que estar suscrito a algún servicio

A través de la cuenta oficial en Twitter de PlayStation se reveló que los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán disfrutar del juego en línea sin contar con una suscripción de PlayStation Plus pero solo por tiempo limitado. Claro que esto incluye cualquier título de PlayStation 4 y PlayStation 5 más allá de los Battle Royale gratuitos.

Como ya mencionamos, la oferta estará disponible solo por tiempo limitado por lo que solo estará disponible del 18 de diciembre al 19 de diciembre. Lo único que se necesita para obtener la oferta es una cuenta PlayStation Network y una conexión a Internet estable. Cabe destacar que esta oferta se limita al juego en línea y significa que no se podrán descargar los juegos gratuitos que se ofrecen a suscriptores de PlayStation Plus durante diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *