Tráiler Videojuegos

Fervor Festivo 2021 llega a Call of Duty con muchas sorpresas navideñas

Haz tu lista de compañeros de escuadrón y revisa esos rincones dos veces: Fervor Festivo llega a Call of Duty con muchas sorpresas navideñas tanto para los traviesos como para los bien portados.

Fervor Festivo se hará cargo de varias experiencias de Call of Duty, incluidos Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific, con modos de tiempo limitado, eventos, recompensas y funciones hasta el Año Nuevo junto con muchos descuentos en el lote clásico y las nuevas ofertas de temáticas festivas.

Prepárate para abastecerte este diciembre, porque Fervor Festivo está lleno de contenido:

  •   Doce días de ofertas en lotes clásicos. A partir del 14 de diciembre, los paquetes de Call of Duty: Black Ops Cold War estarán disponibles con un descuento de festividades para usar tanto en Black Ops Cold War como en Warzone Pacific.
  •   Deslízate con estilo con nuevos lotes Vanguard. Cuatro lotes festivos destacan las nuevas ofertas de la Tienda a medida que avanzamos hasta 2022. Úsalos tanto en Vanguard como en Warzone Pacific.
  •   Krampus se acerca… Para cualquiera que no juegue el objetivo en Vanguard, o quien se atreva a encontrarlo en Caldera, prepárense para su ira…
  •   Elf Team Six, reportándose para el deber. Encuentra a estos traviesos ayudantes navideños en Vanguard y Warzone Pacific y gana recompensas.
  •   Los propietarios de Vanguard obtienen 10 saltos de nivel, un 10% de aumento de XP de temporada y más. Recibe estos obsequios comprando y jugando Vanguard antes del 31 de diciembre. Todos los propietarios recibirán estos artículos a partir del 16 de diciembre de 2021.- El evento principal: Completa desafíos de Fervor Festivo y obtén recompensas. Trece elementos en total, incluido un proyecto de arma para completar los seis desafíos de Vanguard o Warzone Pacific.

Fervor Festivo comenzará oficialmente el 16 de diciembre en Vanguard y Warzone Pacific, luego de una actualización de Vanguard el 15 de diciembre a las 9 p.m. PT, y una actualización de Warzone Pacific el 16 de diciembre a las 9 p.m. PT.

Call of Duty ya estará en el espíritu navideño con 12 días festivos de ofertas a partir del 14 de diciembre en Black Ops Cold War y Warzone Pacific, así como dentro de una nueva temporada de Call of Duty: Mobile que se anunciará el 13 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *