Tráiler Videojuegos

Power On: The Story of Xbox ya está disponible para disfrutarlo en YouTube

Xbox sigue con las celebraciones relativas al 20 aniversario de su creación, esta vez con la liberación de un documental por parte de Microsoft en donde narran los puntos más importantes en la historia de esta consola.

Este documental de apenas 6 capítulos puede ser visto en su totalidad a través de la cuenta oficial de Xbox en YouTube, y, seas o no fanático de Xbox, no cabe duda de que es un producto audiovisual muy importante para la historia de los videojuegos.

 

En esta serie documental podremos ver algunos momentos muy importantes de la marca, desde la concepción de la idea del juego y la creación de Halo, el juego insignia del mismo.

No cabe duda de que Xbox no tiene miedo a su pasado, por lo que el documental también cuenta los momentos menos brillantes de la marca, incluyendo el infame “círculo rojo de la muerte” y el famoso “TV moment” en la presentación del Xbox One.

Para ver en una tarde de aburrimiento, si eres fan de Xbox o simplemente te gustan los videojuegos, puedes disfrutar de este documental en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *