Anime Cine

Se revela un nuevo video promocional para la segunda película de Free!: The Final Stroke

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime originario de la serie de novelas ligeras escritas por Kouji Ouji e ilustradas por Futoshi Nishiya, Free!: Iwatobi Swim Club, se reveló un nuevo video promocional para la segunda película del proyecto Free!: The Final Stroke.

La adaptación cinematográfica aún planea tener su debut el próximo 22 de abril de 2022 en los cines de Japón y el video promocional lo confirma nuevamente. Recordemos que el proyecto actualmente cuenta con varias películas de las cuales se pueden destacar las cintas recopilatorias Free! -Timeless Medley- Kizuna y Free! -Timeless Medley- Yakusoku y la propia secuela de ambas, Free! -Take Your Marks.

La primera película se estrenó en los cines de Japón el pasado 17 de septiembre. Además, la franquicia cuenta actualmente con 3 temporadas siendo la primera temporada de doce episodios la cual se estrenó en 2013, poco tiempo después salió a la luz una segunda temporada con una duración de trece episodios en 2014 y una tercera temporada respectivamente de doce episodios en 2018. Cabe destacar que el largometraje contará con una versión para cine gratis.

El proyecto animado ha estado a cargo del estudio de animación japonés Kyoto Animation mientras que Eisaku Kawanami se encarga de la dirección del largometraje. También, Masahiro Yokotani participa en el equipo de producción siendo la persona que se encarga de la escritura y supervisión de los guiones mientras que Tatsuya Katou se encarga de la composición de la banda sonora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.